Project Description

Peeling Facial

PEDIR CITA

Peeling Facial

PEDIR CITA

El peeling  es un tratamiento para eliminar las células muertas de la piel

El peeling es un tratamiento con ácidos adecuados para la piel. Se puede realizar en la cara, el cuello y las manos, y permite una rápida regeneración celular.

  • Mejora el color, la claridad, el tono y la textura de la piel.
  • Reduce las imperfecciones de la piel.
  • Mejora la absorción de los productos
  • Elimina las células muertas.

El tipo de peeling químico utilizado será determinado por mí durante tu consulta inicial según tu tipo de piel, tu estado actual, tu estilo de vida y el resultado deseado.

“Lo más destacable es la profesionalidad y trato personalizado con el que trata a cada uno de sus clientes. La continua renovación y actualización de  tratamientos, servicios y productos. El lugar de trabajo en sí envuelto en una esfera de tranquilidad y buena energía. Además, todo ello a buenos precios y servicios excelentes”

Jessica, Clienta

“Entorno agradable, profesional e inmejorable, con una calidad humana que hace que no tan solo repitas los tratamientos por su calidad, sino por oír sus sabias charlas. Lo recomiendo por la calidad de los productos y porque sin esperarlo te ofrecen un 2×1, ella tiene una energía TAN POSITIVA, que por experiencia propia vuelves con toda seguridad.”

Mirella, Clienta
PEDIR CITA